Los sindicados son Rodrigo Alexis C. y Ezequiel Q., quienes están acusados del crimen de Diego Leonardo Butcovich, el joven de 27 años asesinado el pasado 11 de agosto, cuando circulaba en bicicleta por calle 133 entre 42 y 42A, en la localidad de Ranelgh.
De acuerdo con fuentes judiciales, Butcovich se desplazaba en una bicicleta tipo playera cuando dos sujetos, que se transportaban en rodados similares, lo interceptaron con intenciones de robo. Fue en ese momento en que lo atacaron con un cuchillo, provocándole varias heridas punzocortantes a la altura del estómago y el pecho, para luego huir del lugar en las bicis.
Minutos después, Butcovich fue asistido por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Sin embargo, pese a las maniobras de RCP aplicadas, el joven terminaría muriendo dada la gravedad de las heridas recibidas.
En el hecho intervino el fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, quien ordenó el relevamiento de cámaras para la identificación de los autores del hecho.
Fue así como, tras una intensa labor de investigación por parte de efectivos de la comisaría 2da. y de la Estación de Policía de Berazategui, al mando del Comisario David Pussatti, los delincuentes fueron identificados y detenidos en sendos allanamientos que se dieron en viviendas de calle 141 al 4.100 y en calle 43 al 2.700. En poder de los acusados los agentes secuestraron una de las bicicletas con la que escaparon la noche del crimen.
Hacé tu comentario