At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Detuvieron a la mujer que abandonó a un bebé | lapalabradeberazategui.com.ar

El martes pasado fue encontrado un niño recién nacido envuelto en una manta,  adentro de una caja de cartón en el centro de Berazategui. Tras una investigación de la Fiscalía N.º 3 a cargo de Gabriela Mateos, el viernes fue arrestada la madre del menor bajo la carátula de «abandono de persona».

Según fuentes judiciales, realizaron un trabajo exhaustivo de revisión de las cámaras de seguridad y tomando testimonios de los vecinos. Sin embargo, el dato clave se encontró en la propia manta que abrigaba al pequeño, tenía el bordado de una clínica infantil de Berisso. Entonces, se contactaron con el nosocomio, quien informó del paradero de la mamá, una mujer de 26 años residente del barrio El Carmen de Berisso. La joven fue hallada en su domicilio, y detenida por el delito de » abandono de persona» y esta semana declarará ante la fiscalía.

El caso se dio a conocer, cuando dos cartoneros caminaban alrededor de las 21.30 por el centro, y escucharon los llantos de un bebé que provenía de una caja de cartón, ubicada en calle 151 y 15; cuando se acercaron encontraron a un niño recién nacido, envuelto en una manta rosa. De inmediato, tomaron al menor entre sus brazos y lo llevaron al sector de cajeros del Banco Provincia, de la avenida 14, para que permanezca abrigado. Llamaron al 911, allí se hicieron presentes oficiales de la Comisaria Primera y el SAME, que trasladó al pequeño al Hospital Evita Pueblo, donde fue atendido por el área de Neonatología y constató que el pequeño se encontraba en buen estado de salud.

» Ingresó de urgencia, un varón, de 3,080 kilos, entre 5 y 7 días de vida. Cuando llegó se le realizó el examen físico y de laboratorio, y se encontraba en perfectas condiciones, no tenía hipotermia; lo que concluimos que no estuvo mucho tiempo expuesto al frío. Luego, se lo alimentó, no tuvo rechazó a la comida y evolucionó muy bien. El equipo médico que lo atendió, lo contuvo, le dio amor y lo bautizó Juan Pablo. Ahora quedó a cargo de la fiscalía y la Asesoría de Menores, Familia y Protección de los Derechos de la Niñez», contó la directora del Hospital Evita Pueblo, Karina Fiquepron.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)