Fue luego de una breve persecución y un operativo cerrojo que incluyó a decenas de policías.
Los hechos se dieron el jueves pasado, cuando personal del GTO de la comisaría Berazategui 3ra, de Juan María Gutiérrez, se encontraba realizando tareas preventivas en base a distintas denuncias previas por robos con inhibidores en inmediaciones del Shopping de Hudson.
En ese marco es que los agentes fueron alertados por una transeúnte sobre masculinos a bordo de un vehículo Peugeot 408 de color azul, quienes habrían intentado abrir un vehículo en la playa del estacionamiento del mencionado centro comercial. A continuación, los agentes montaron un operativo con colaboración del Comando Patrullas, momentos en que los sindicados emprendieron la fuga en el mismo vehículo.
Seguidamente se inició un operativo cerrojo en el cual colaboraron también agentes del Destacamento Vial Hudson, quienes lograron interceptar el Peugeot 408 a unos cien metros del peaje de esa localidad.
Se supo que ambos masculinos, de 32 y 27 años, fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría local, donde quedaron a disposición de la UFI N° 3 que conduce la Dra. Mateos. La funcionaria judicial ordenó una serie de pericias y el secuestro del automóvil, al tiempo que este viernes se esperaba que le tomara declaración a los sindicados.
Hacé tu comentario