At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Detienen a ingeniero acusado de robarle a sus vecinos del Country Abril | lapalabradeberazategui.com.ar

Un hombre fue detenido el pasado viernes, acusado de cometer varios robos bajo la modalidad escruche en casas de sus vecinos del Country Abril.

Todo comenzó cuando personal de la Comisaría 3ra. de Juan María Gutiérrez fue comisionado al barrio privado por un robo bajo la modalidad escruche (es decir, robar en una casa o comercio cuando sus moradores no se encuentran en ella).

En el lugar los agentes se entrevistaron con una empleada doméstica de la vivienda en cuestión, quien explicó que los dueños se encontraban vacacionando en el extranjero, situación que fue aprovechada por varios delincuentes para ingresar y robar dinero en efectivo, joyas y elementos de valor como relojes.

Fue así como, tras la intervención de la justicia, la fiscal Silvia Borrone ordenó una serie de pericias en el lugar, así como el relevamiento de testimonios y de las cámaras de seguridad del barrio. Las averiguaciones arrojaron a un sospechoso, identificado como N.B. un hombre de 43 años, vecino del mismo barrio y de profesión Ingeniero, quien sería uno de los responsables del escruche.

Fue así como se libró una orden de allanamiento en un local de Ezpeleta, Quilmes, en donde la Policía procedió a la detención del sospechoso. Voceros de la investigación indicaron que «Este hombre habría permitido el ingreso al barrio de otros hombres en su auto momentos antes del robo. Creemos que mantiene deudas importantes, de millones de pesos, con la administración del country, y que por ese motivo hacía ingresar a dos o más delincuentes en su auto, robaban, y los sacaba del barrio evitando los controles de la seguridad. Eso está filmado», señaló la fuente.

Ante esta situación, se supo que otras familias del country habían sufrido robos recientemente con la misma modalidad, por lo que ahora la Justicia se encuentra investigando la participación del detenido en esos hechos.

N.B. quedó detenido y en su poder se le secuestró un teléfono celular que fue peritado con la intención de verificar cómo era su modus operandi y si tenía contacto con el resto de los delincuentes.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)