At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Denuncian violación en una escuela | lapalabradeberazategui.com.ar

Según trascendió, después de la jornada escolar la menor se mostró con una actitud no habitual mientras se duchaba, no permitió que su mamá se acercara a ayudarla, cosa que sorprendió a la progenitora.

Confundida, según contaron allegados, la mamá controló sus ropas y encontró sangre en su ropa interior y no dudo en consultar con los médicos.

La nena vive muy cerca del colegio. Y como todos los días, su mamá la acompaño al baño para que tome una ducha,  pero la menor tomo una actitud rara, una conducta que nunca había tenido con su madre, lo que llamó mucho la atención de la mujer, quien convenció finalmente a su hija de que le permita ayudarla con el baño, como siempre lo hacía.

Fue ahí que mientras le quitaba la ropa, observó que la parte inferior de su bombacha estaba manchada con sangre, y ante la requisitoria de su mamá, la menor dijo que la había tomado “un nene mas grande…”. Todo sugiere que habría pasado dentro del establecimiento educativo, aunque el caso se esta investigando.

La mujer se dirigió al Hospital «Evita» Pueblo, donde tras revisarla, efectivamente le habrían confirmado que había sufrido un abuso.

La denuncia se hizo en la comisaría N°1 y tomó intervención la UFyJ N° 8, cuya Fiscalía esta a cargo del doctor Alejandro Ruggeri, y el juzgado de Garantías N°7 del distrito. La causa quedo caratulada como “Abuso Sexual Agravado“.

La nena tendría 9 años y por rumores, el hecho se habría producido en un sector del comedor del colegio. El propio abusador le habría pedido que no cuenta nada antes de manosearla por debajo de sus ropas.

La nena fue atendida por la ginecóloga de guardia, quien constató que el sangrado era a causa de una lesión superficial en la vagina. Tras contarle el relato de la menor a la profesional, ella misma le aconsejó a la madre radicar la denuncia.

La víctima deberá ser sometida al reconocimiento médico legal, un procedimiento habitual en estos casos.

Familiares de la nena fueron a pedir explicaciones al colegio y su propio padre habría denunciado que las autoridades escolares negaron el hecho aunque dijeron que se pondrán en manos de la justicia.

La semana pasada, vecinos, alumnos y padres, fueron a pedirle explicaciones a los directivos y al no conseguir una respuesta apedrearon el frente del establecimiento, hicieron una quema de gomas  y cortaron la calle. La niña, la menor de 9 hermanos,  tendrá que ser revisada por médicos legistas en la ciudad de La Plata, ya que según dijo su familia, en la zona no hay profesionales para atenderla. Por el momento, la víctima permanece internada junto a su mamá en el hospital Evita Pueblo a la espera de poder realizarle todos los estudios de rigor.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)