El hecho tuvo lugar el jueves 12 de marzo por la mañana, en inmediaciones de calle 112 entre Florencio Varela y calle 2. Por allí transitaba un oficial de la Policía Local de Quilmes cuando cuatro delincuentes que se movilizaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend lo interceptaron para robarle.

El oficial, que vestía de civil y se encontraba en franco de servicio, se identificó y extrajo su arma reglamentaria, momento en el que uno de los delincuentes comenzó a dispararle. Rápidamente, el policía repelió la agresión y logró herir de muerte a su agresor, en tanto el resto de los delincuentes logró escapar del lugar.

En el lugar trabajaron la Policía Científica y efectivos de la comisaría 1ª de Berazategui, desde donde informaron que el efectivo involucrado resultó ileso. Las autoridades, en tanto, se encontraban en la búsqueda del resto de la banda delictiva, la cual sería responsable de distintos hechos delictivos en la zona de Berazategui y Florencio Varela.

En la causa tomó intervención el fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Berazategui, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)