Un adolescente murió al ser atropellado por un colectivo de la empresa Micro Omnibus Quilmes S.A. (MOQSA) en la localidad de Ranelagh. El conductor quedó imputado aunque, al cierre de esta nota, no había sido detenido.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del martes último, en el cruce de las avenidas Ranelagh e Italia, cuando un colectivo de la empresa MOQSA, más precisamente el interno 247 de la Línea 603, circulaba por la zona.

De acuerdo con fuentes consultadas por este medio, el ómnibus, al llegar a la Av. Italia, giró para tomar esta última, momento en que embistió a un joven que cruzaba por allí.

Las fuentes indicaron que la víctima, identificada posteriormente como Miguel Angel Gauto, de 15 años de edad, quedó tendida en el asfalto sin signos vitales. Al lugar arribaron policías y una ambulancia del SAME, aunque nada pudieron hacer para salvar la vida del menor.

El cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica, mientras policías locales y personal de Tránsito resguardaron la escena.

En el hecho interviene la UFI N° 7 de Berazategui, a cargo de la Doctora Santolín, quien caratuló los hechos como «Homicidio culposo» e imputó al conductor del colectivo, Andrés A., de 41 años. Además, policías de la Comisaría Segunda de Ranelagh procedieron al secuestro del colectivo, patente KJO-823.

Al cierre de esta nota se especulaba con la posibilidad de que familiares y allegados a la víctima pidieran por la detención del colectivero, a quien testigos acusan de conducir mirando el teléfono celular, algo que no pudo ser comprobado.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)