At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Chofer de la línea 159 tiene dengue y COVID – 19 | lapalabradeberazategui.com.ar

También fue aislado un compañero que maneja la misma unidad, aunque por el momento no presenta síntomas.

El caso fue confirmado por Edgardo Romero, delegado de MOQSA, quien informó que el chofer en cuestión está domiciliado en Ezpeleta, y trabajó por última vez el día 30 de abril. «El 1° de mayo no trabajó porque tenía franco y el día 2 de mayo comenzó a presentar los primeros síntomas, como fiebre y dolores en su cuerpo, por lo que se le dio licencia y ya no regresó a trabajar», informó el delgado.

El jueves 7 de mayo quedó internado en el Sanatorio Modelo de Quilmes debido al agravamiento de los síntomas, en especial los dolores agudos que lo aquejaban. 24 horas después los resultados del hisopado confirmaron que, no sólo que tenía Covid-19, sino que también contrajo dengue.

Romero informó además que un compañero que conduce el mismo interno (el 201 del servicio Semi Rápido) fue aislado preventivamente. «El compañero no tiene síntomas, pero se mantiene aislado hasta que se confirme que no tiene Covid 19, por lo menos hasta el fin de semana. Se lo está controlando todos los días para ver si presenta síntomas», aclaró.

«MOQSA resguarda la Salud de su personal y de los pasajeros reforzando la limpieza y desinfección en todas sus cabeceras en todas las unidades con la ayuda de 34 chóferes y el asesoramiento sanitario de la CNRT», informaron desde la empresa.

«Lo importante es no ocultar las cosas e informar lo que ocurre. La empresa cumple con todos los protocolos, les toma la temperatura todos los días a los trabajadores, y se higienizan las unidades», explicó Romero.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)