At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Carpinetti internado grave | lapalabradeberazategui.com.ar

Según confirmaron fuentes del nosocomio, necesita asistencia respiratoria y su estado «es grave».

En detalle, comentaron que el ex jefe comunal varelense habría comenzado a tener algo de tos y mucha picazón en la garganta. Al tratarse de síntomas compatibles con el Covid-19, por precaución se le realizó el hisopado correspondiente que al día siguiente le dio positivo.

Durante los primeros momentos transitó los mismos síntomas que al principio, sin mayores preocupaciones. Sin embargo, la situación fue cambiando conforme fue avanzando la semana, presentando una desmejora, levantó temperatura, aparecieron dolores musculares y serias deficiencias para respirar.

En el Hospital El Cruce le realizaron diferentes estudios, entre ellos una tomografía computada, la cual arrojó infiltración en el pulmón y en el cerebro. «Tiene dos preocupantes afecciones en el pulmón y el cerebro a causa del covid-19 que se fueron agravando. Su estado es delicado, está con control médico y con asistencia respiratoria artificial bajo coma farmacológico inducido. Por otro lado, tiene una alteración hepática», explicaron las fuentes.

Carpinetti es padre de 5 hijos y varios nietos, fue intendente de Florencio Varela en tres períodos consecutivos, pero completó dos, ya que en mayo de 1992 fue convocado para integrar el gabinete del entonces gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde, asumiendo la presidencia del Ente de Reconstrucción del Conurbano, organismo encargado de distribuir los fondos para obras de infraestructura en los municipios. En ese momento asumió la intendencia de forma interina Julio César Pereyra.  Además, fue concejal, estudió teatro, filosofía y letras, y ciencias políticas.

En marzo de este año fue acusado del cobro de haberes indebidos en su jubilación, por lo que fue obligado a devolver la suma de 7.118.984,78 pesos al Instituto de Previsión Social (IPS).

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)