At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Una caravana de motos terminó con incidentes por el accionar policial | lapalabradeberazategui.com.ar

La caravana nocturna por Halloween comenzó a las 00 del sábado en avenida Vergara y 14, donde decenas de personas en moto se dieron cita para celebrar esa fecha. Desde allí se dirigieron a la avenida 21, para luego tomar avenida Mitre y discurrir la caravana hacia Quilmes, y finalizar en Dock Sud, Avellaneda. Los “motoqueros” fueron escoltados por policías para evitar cualquier tipo de incidentes.

En ese marco es que, al llegar la caravana al Triángulo de Bernal, la policía detuvo el andar de algunos conductores para efectuar un control. Según el testimonio de los propios integrantes de la caravana, los agentes «frenaron a unos pibes que iban todos con casco , y por el solo hecho de ir en caravana, los patearon en el piso, le sacaron las motos diciendo que eran robadas y era mentira, y además de eso le levantan la mano a una chica».

En un video viralizado en redes, se observa a un hombre con un chaleco de la policía gritarle a un joven que «Si yo te digo pará, parás». A continuación, el mismo agente se dio vuelta y le propinó una trompada a mano abierta a una joven, también motociclista, que se había acercado. «Callate la boca» se escucha gritar, tras lo cual la golpeó en el rostro,  motivando la furia de la mujer, que comenzó a atacar con el casco y a golpes de puño.

«Por favor muestren esto, era una caravana pacífica y la policía nos trata así», escribieron los usuarios de las redes sociales.

Finalmente, el agente, identificado como Leandro Meza, quien prestaba servicio en la seccional 2 de Quilmes, en Bernal, fue separado preventivamente de la fuerza. Al mismo tiempo, se sancionó al titular de esa dependencia por no comunicar lo ocurrido en tiempo y forma, ni tomar medidas contra el efectivo.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)