Las mismas se destinaron para cubrir la necesidad imperiosa de contar con el suficiente equipamiento para enfrentar las circunstancias e incertidumbre el virus Covid – 19 (coronavirus) impone en estos tiempos a nivel mundial.
Las mismas son camas de última generación, con ocho posiciones, adecuadas para internación transitoria. A su vez, facilitan el traslado del paciente sin necesidad de movilizarlo, ya que vienen con ruedas. También enviaron almohadas y colchones ortopédicos.
Esta nueva entrega se suma a la que se realizó a mediados de la semana pasada, en la que el hospital local fue acreedor de todo tipo de materiales descartables (barbijos, guantes, antiparras, kits de atención, entre otros) para esperar el pico de la pandemia que se predice que será dentro de dos semanas.
El material recibido y por llegar fue gestionado por la dirección del Hospital Evita Pueblo, encabezada por el Director Ejecutivo Dr. Juan Marini, junto a los directores asociados, Dr. Martín Garaycochea, Dr. Javier Arregui, Dr. Hernán Maiza.
Hacé tu comentario