At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Brutal crimen en el barrio Los Manzanos | lapalabradeberazategui.com.ar

El hecho se conoció cuando una joven se presentó en la comisaría 1° de Berazategui asegurando que su hermano, Ariel Huberto Russo, había sido asesinado por un hombre minutos antes.  Según el testimonio de la mujer, Russo había mantenido una discusión y posterior pelea con un vecino en el cruce de calles 128 y 9.

Hasta ese lugar llegaron efectivos de la seccional 1°, quienes lograron dar con un testigo del hecho, el cual manifestó que Russo mantuvo una pelea con un joven, al que se identificó como William A. Siempre según el relato del testigo, Russo le arrojó una botella a su rival, aunque no llegó a impactarlo. En ese momento, William A., golpeó en el rostro a Russo y lo tiró al piso, situación que el criminal aprovechó para continuar golpeándolo.

La víctima quedó tendida en el pavimento, siendo abandonado por su agresor. Minutos después se presentó en el lugar una ambulancia, la cual dio traslado a Russo hacia el hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde, pese al esfuerzo de los médicos, terminaría falleciendo.

Luego de distintas averiguaciones, personal policial logró constatar el domicilio donde se ocultaba William A., procediendo a su identificación y posterior detención. En la causa intervino Daniel Ichazo, titular de la UFI 1 del Departamento Judicial de Quilmes. El fiscal caratuló la investigación como «Homicidio Simple».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)