At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Bajaron las ventas por el Día del Padre | lapalabradeberazategui.com.ar

Las ventas descendieron 1,2% frente a la misma celebración del año pasado, medidas a precios constantes. Si bien hubo promociones para impulsar las ventas, no fueron suficientes para activar la demanda hacia todos los sectores, según un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) entre sábado y domingo en 245 comercios del país. Además influyó que los precios subieron un 175% en promedio de un año al otro, de acuerdo a un relevamiento privado registrando un piso promedio de 150% (por ejemplo en prendas de vestir como jeans, remeras o ropa interior) y hasta 200% en artículos importados (joyas, alhajas, perfumes y electrónica).

Asimismo, se indicó que el valor medio de los productos adquiridos fue levemente mayor a 2022. El ticket promedio ascendió a $15.099, frente a $6.880 el año pasado, lo que implica un aumento real de 2,5%.

Ocurre que estamos en un momento complejo de pérdida de poder adquisitivo por la alta inflación que carcome el salario de los trabajadores. Eso se combina con la decisión de muchas familias de aprovechar el fin de semana largo para hacer una escapada y quizás eso también perjudicó el consumo. Por eso, ya se esperaba en el sector comercial que sea fechas tranquilas.

De todos modos, en la comparación anual, se destacaron subas en Calzado y Marroquinería (+2,6%), Cosmético y Perfumería (+1,7%) y Equipos Periféricos, accesorios y celulares (+0,2%). El resto de los rubros, bajaron. Por ejemplo, los rubros Electrodomésticos, artefactos del hogar y equipos de audio y video mostraron una fuerte retracción del 8,3%; el de Librería lo hizo 7,4%, y el de Indumentaria, una baja del 1,1%.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)