At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Asesinato e incendio | lapalabradeberazategui.com.ar

El crimen tuvo lugar alrededor de las 2.30 horas del martes en una vivienda ubicada en calle 118 entre 15 y 16. Hasta allí llegaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Berazategui, alertados por un llamado de los vecinos por un incendio en el vecindario. Los rescatistas encontraron la vivienda envuelta en llamas y grandes columnas de humo. Su rápido accionar evitó la propagación de las llamas a las construcciones linderas, aunque nada pudieron hacer para rescatar a la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado.

En el lugar se presentaron también efectivos de la Estación policial Berazategui, al mando del Comisario Inspector David Pussatti, quienes comenzaron con las tareas de averiguaciones y declaraciones testimoniales de los vecinos.

Los oficiales dieron con un nieto de la víctima, quien declaró que fue su hermano, Ezequiel Sosa, el responsable del incendio. El joven indicó que él y Ezequiel llegaron en horas de la madrugada a la vivienda de su abuela exigiéndole una suma de dinero, algo a lo que la mujer se negó. Fue en ese momento en que Ezequiel, de 26 años, golpeó a su abuela en la cabeza con un objeto contundente, lo que generó que la mujer cayera al piso inconsciente. Enfurecido, el agresor comenzó a prender fuego algunos objetos de la casa, haciendo que las llamas se propagaran de inmediato. «No pude hacer nada porque estaba drogado», declaró el joven al ser interrogado sobre por qué no intercedió y detuvo a su hermano. Segundos después, ambos huyeron del lugar, abandonando a su abuela.

Conocido este testimonio, efectivos de la Comisaría 1° de Berazategui procedieron a detener a Ezequiel Sosa, quien fue imputado por “Homicidio simple” por el fiscal interviniente en la causa, el doctor Daniel Ichazo, titular de la UFI N° 1 de Berazategui, del Departamento Judicial de Quilmes. El letrado no tomó medidas con el hermano, aunque podría ser acusado una vez que el detenido declare.

En cuanto a los resultados de la autopsia, los mismos determinaron que Irma Sosa falleció por «inhalación de monóxido de carbono y carbonización», no pudiendo establecerse si efectivamente presentaba golpes en su cabeza.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)