At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Asaltan a padre e hijo en Ranelagh | lapalabradeberazategui.com.ar

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en Avenida Milazzo y Diagonal H, a pocos metros del Ranelagh Golf Club. Hasta allí llegaron al menos tres delincuentes armados, quienes ingresaron a la finca y, a punta de pistola, amenazaron al dueño de la propiedad y a su hijo. En pocos minutos, los ladrones robaron tres teléfonos celulares, una consola de videojuegos Play Station, una mochila, una motosierra, y dinero en efectivo (la suma no fue precisada por la víctima), tras lo cual se dieron a la fuga.

Posteriormente, arribaron al lugar efectivos de la comisaría 2da. de Ranelagh, quienes se entrevistaron con las víctimas. Los agentes verificaron la existencia de varias cámaras de seguridad lindantes, aunque ninguna grabó lo ocurrido: «Sólo filman en tiempo real, pero no grabaron nada de lo que ocurrió», explicaron las fuentes consultadas. Esta situación imposibilitó que los investigadores pudieran identificar el automóvil en el cual se movilizaban los malvivientes.

Los vecinos sostienen que desde hace tiempo que en Ranelagh viven atemorizados por los hechos de inseguridad y han pedido en reiteradas ocasiones una solución ante las mismas autoridades policiales y municipales. «Es terrible cómo andan los motochorros y las banditas en autos. La policía hace controles en los mismos lugares y a la misma hora, pero son para ver que la gente tenga permiso para circular… nos controlan a los vecinos, pero no controlan a los chorros», indicó Nicolás, del barrio San Blas, donde horas antes de este hecho también atacaron y asaltaron a dos recolectores de residuos de la Municipalidad.

En el caso tomó intervención la UFI N°3 de Berazategui, que ordenó las diligencias de rigor, en una causa que fue caratulada «Robo». De momento los investigadores no han podido dar con el paradero de los delincuentes.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)