At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Almuerzo de autonomistas a beneficio del Hospital Evita Pueblo | lapalabradeberazategui.com.ar

Una vez más se llevó adelante el clásico almuerzo organizado por la Comisión de Autonomistas, encabezada por Victorio Bruni. El mismo se celebró en la sociedad de fomento El Ombú y los fondos generados posibilitaron la compra de un ecógrafo para el área de urología que permitirá realizar biopsias de próstata y renales en el Hospital Evita Pueblo.

Juan Carlos Díaz, presidente de la entidad, manifestó estar sumamente feliz por haber sido sede de este evento «tan importante para nuestra comunidad». Explicó que ellos «solo prestan el lugar» y «colaboran con la venta de entradas». Recordó también que «antes de la pandemia se había hecho algo similar, para comprar aparatología para el Centro de Ojos San Camilo».

En esta oportunidad, Juan Carlos Pereyra fue el asador y el encargado de cocinar los pollos y chorizos que se sirvieron en el almuerzo, además se prepararon ensaladas, hubo postre y luego bizcochuelo y sidra para brindar. También disfrutaron de  grupos musicales que amenizaron la reunión. 

El valor de la entrada fue de 3000 pesos e incluía todo.

“Entre todos logramos comprar equipamiento para nuestro Hospital y quiero remarcar que esto lo hicimos porque estamos unidos”, destacó Mussi. “En Berazategui hacemos las cosas así, gracias a que contamos con vecinos y vecinas que colaboran. La Argentina que deseamos tener es con unión y desde nuestra ciudad enviamos este mensaje de unidad”, agregó.

Por su parte, el autonomista y organizador de la causa benéfica, Victorio Bruni, señaló: “Esta es una demostración de que hay que seguir unidos trabajando por un objetivo en común”. Y continuó: “De esta manera es que se cumplen los sueños y ese es el mensaje que les queremos enviar a la juventud”.

Por su parte, el director del Hospital Evita Pueblo, el doctor Juan Marini, recalcó: “El Hospital es de todos, por eso agradecemos el esfuerzo que han hecho. Esta donación es una realidad gracias a los vecinos y vecinas de Berazategui que han colaborado”.

El almuerzo a beneficio se pudo realizar gracias a la colaboración del municipio y los recursos donados por diferentes instituciones, comercios y vecinos. Durante el evento, además, hubo sorteos.

La institución

El lugar elegido nuevamente fue la sociedad de fomento El Ombú, que está siempre presta a ceder el espacio para este tipo de encuentros. Allí dialogamos con Díaz, quien manifestó que han recuperado la mayor parte de las actividades que tenían antes de la pandemia. «Por suerte de a poco fuimos retomando con las clases de folklore, zumba, y todo lo que envía PAMI para el Centro de Jubilados que funciona en este mismo sitio. Además, tenemos nuestras reuniones todos los viernes por la noche, en las que los vecinos nos plantean los problemas que puedan surgir».

Asimismo informaron que los días 29 y 30 de noviembre se llevarán a cabo operativos dispuestos por el Centro de Zoonosis municipal, donde se realizarán castraciones por orden de llegada y vacunación para perros y gatos. «La última que hicimos fue todo un éxito», recordó el dirigente.

Díaz adelantó que el almuerzo de despedida de año del Centro de Jubilados será el próximo domingo 11 de diciembre a las 13 horas, para todos aquellos que quieran sumarse.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)