At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Sufre violencia de su ex y tuvo que irse del barrio | lapalabradeberazategui.com.ar

«Me alejó de mi familia y de mis amistades; dejé todo para que el no me celara y siempre fue violento; aguanté sus humillaciones delante de su gente, estando embarazada nunca salía, siempre vivía encerrada y él me hacía las mil y una», contó Florencia, la víctima, sobre Jesús, su ex pareja y padre de los menores.

Si bien Florencia vivía en Berazategui, ahora está oculta “gracias a una amiga” en otro municipio, durmiendo en lugar que le prestan o directamente en situación de calle. «Me tuve que ir, dejé mi casa porque me iba a matar», explicó.

«Decidí separarme hace 4 meses, pero él no lo acepta: me amenaza, me persigue…», indicó Florencia, que denunció que el martes 8 de noviembre caminaba con sus dos hijos por la calle, hacia la casa de una amiga, cuando al llegar a calle 111 y 2 su ex se le abalanzó y comenzó a golpearla en la vía pública, delante de los niños. «Me dio tres piñas en la cabeza, tengo chichones grandes», contó la joven, que publicó en sus redes sociales las fotos de los golpes recibidos.

La mujer sostuvo que «Teniendo una perimetral necesito ayuda. Tengo miedo de salir a la calle porque está mal de la cabeza», y aseguró que «esta vez la saqué barata, pero si él sigue en la calle no sé cómo voy a terminar».

Al ir a radicar la denuncia a la comisaría, «los policías hicieron ir a mi ex, pese a que tiene una perimetral desde septiembre, y me crucé con él ahí. Se me reía en la cara», sostuvo, al tiempo que agregó que «denuncié esto, pero no lo detuvieron. Él me pegó teniendo una perimetral… tengo audios de sus amenazas, me persigue. Necesito ayuda porque la justicia no me está ayudando».

Actualmente, la mujer vive oculta con sus dos hijos de 7 y 4 años. Precisamente el mayor no está yendo a la escuela, ya que el agresor vive a 200 metros de la institución. «Pedimos a la escuela que mi hijo tomara clases virtuales por miedo a cruzarnos con él», contó Florencia, que pide que la justicia “actúe”, además de un lugar para poder vivir tranquila, ya que «estoy en situación de calle, no tengo donde ir».

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144. Es una línea gratuita que brinda asistencia y contención las 24 horas los 365 días. También podés comunicarte por WhatsApp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)