Fueron 22 letrados y tres procuradores. Del total seis son de Berazategui.
Quienes prestaron juramento y viven en el distrito son: Rodrigo Leandro Claro, Abel David Landriel, Tomás Agustín Nolfi, Mariana Belén Pontecorvo, Daniela Belén Radozevich y Evelyn Katherine Ruiz Díaz.
«Seguramente a muchos de ustedes les pasó que tuvieron que combinar el trabajo con el estudio. Por eso, este diploma es el premio al esfuerzo- expresó el intendente local y agregó- ahora comienza una etapa diferente y para nosotros es un orgullo que hayan cumplido esta meta. ¡Las y los felicito! Y les pido que ejerzan y representen a nuestra comunidad con compromiso y responsabilidad.».
“Agradezco especialmente a Rodríguez Basalo, a quien valoro y aprecio mucho. En esta institución es reelecto por una razón, representa muy bien a los abogados de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. En este caso, 24 personas reciben un diploma y de ellos, seis son berazateguenses. Hoy no podía faltar”, expresó Mussi al dar la bienvenida. En tanto que felicitó a los flamantes letrados y afirmó: “Sin esfuerzo no se llega. Para nosotros es un orgullo que seis berazateguenses cambien de vida. Muchas gracias a todos, a no aflojar”.
Por su parte, el titular del Colegio de abogados manifestó que el acompañamiento de Mussi «simboliza el apoyo que hemos tenido en todos estos años por parte de la municipalidad. Este acompañamiento no es otra cosa que acercar la justicia a la gente”.
Hacé tu comentario