At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Grave denuncia | lapalabradeberazategui.com.ar

El hecho tuvo lugar en la fábrica Papelera Berazategui, ubicada en avenida 14 Nº 2530, entre 125 y 126, cuando Norberto Stauffer, de 27 años, cayó al interior de una máquina del tipo Tolva, perdiendo la vida prácticamente en el momento. Al lugar arribaron efectivos del Comando Patrullas de Berazategui, alertados por los compañeros de Stauffer, así como también personal médico que constató que el joven se hallaba sin vida.

Jonatan, primo de Norberto, habló con Periódico La Palabra y acusó a los responsables de Papelera Berazategui, pero en especial al superior de Stauffer. “Pudimos reconstruir parte de lo que ocurrió gracias a lo que nos contaron los compañeros de Norberto. Nos dijeron que el supervisor, de nombre Ramiro, lo obligó a destrabar la cinta de una tolba, un trabajo que él no debía hacer”. El joven indicó que “este supervisor no quiso llamar a mantenimiento para no perder tiempo, y comenzó a hostigar a Norberto, a insultarlo para que subiera a un lugar peligroso, algo para lo cual mi primo no estaba preparado y ni siquiera contaba con los elementos de seguridad. Los compañeros, que tienen miedo de hablar, nos dijeron que este supervisor le gritaba “cagón” y los apuraba para que subiera a destrabar la máquina, y ahí es cuando mi primo se cae y muere atrapado”, precisó Jonatan.

“Cochi”, tal es el apodo con el cual se conocía a Norberto Stauffer, era padre de un nene de tres años y estaba en pareja. Desde hacía siete meses que trabajaba en la Papelera y era “muy querido” por sus compañeros. “Nosotros vamos a pelear para exigir justicia, porque esto que pasó con mi primo tiene culpables”, sostuvo Jonatan, quien adelantó que el próximo 19 de junio se manifestarán en la puerta de la Papelera. “Queremos justicia, queremos que la empresa entregue las imágenes de las cámaras de seguridad para ver lo que ocurrió, porque nos están diciendo algunos trabajadores que después de lo que pasó apagaron todas las cámaras del sector”.

En el hecho interviene la UFI 5, a cargo del Doctor Carlos Riera, quien en principio carátula los hechos como «Averiguación de causales de muerte».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)