At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Ex empleados de Garbarino marcharon junto a la Unidad Piquetera | lapalabradeberazategui.com.ar

Los ex empleados de la empresa reconocida por la venta de electrodomésticos, volvieron a protestar en la mañana del lunes por sus derechos laborales junto al movimiento piquetero. “Continuamos con los reclamos hace más de un año”, expresó uno de los manifestantes.
Los mismos se concentraron el lunes por la mañana en la subida del Puente Pueyrredón a la altura de Avellaneda impidiendo el pase del tránsito. Más tarde, cerca de las 15 horas, la concentración multitudinaria que acompañaba a la Unidad Piquetera se dió cita tanto en el Obelisco como en la Avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Allí reclamaron a la ministra Victoria Tolosa Paz que habilite una reunión para tratar los diferentes pedidos y necesidades del sector.

El plan de reclamos de la Unidad Piquetera en dicha jornada se dió bajo el pedido de:
-Trabajo genuino, sin precarización laboral y bajo convenio.
-Seguro al desocupado para todas las familias que lo necesiten.
-Universalización de los planes sociales.
-Asistencia a los comedores populares.

-Entrega de herramientas comprometidas para desarrollos comunitarios.
-Aumento del Programa Potenciar Trabajo y marcha atrás con las bajas.
Por su parte, los ex trabajadores de Garbarino, quienes formaron parte del Plenario Nacional Piquetero semanas atrás, reclamaron la falta de pagos de sueldos e indemnizaciones por parte de la empresa que tiene como dueño a Carlos Rosales. “Fuimos más de 2.000 despedidos, nunca nos pagaron indemnizaciones, estuvimos trabajando un año y pico sin que nos paguen los sueldos. El señor Carlos Rosales compró la empresa e hizo un vaciamiento total. Nunca nos pagaron nada”, expresó uno de los afectados y siguió: “Tuvimos charlas con gente que nos iba a dar soluciones, y acá seguimos esperando. No nos dan ni un plan para reflotar la empresa”.
A su vez, debido al caos ocasionado en el tránsito uno de los ex empleados de la compañía en cuestión remarcó: “A la gente le pido disculpas por este corte de calles, pero no nos queda otra opción para reclamar por lo que nos corresponde”.
En dicha protesta también se hizo mención sobre la salud mental de varios de los damnificados, quienes a través de la engorrosa cuestión salarial y laboral que atraviesan, sufren problemas de salud como depresión, por la falta de pago de los salarios e indemnizaciones.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)