At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
El Club G. Hudson festejó sus 72 años | lapalabradeberazategui.com.ar

«Estamos muy contentos, no es poco cumplir 72 años, es una institución muy vieja e importante para el barrio. Abarca varias generaciones, los abuelos venían a hacer actividades, luego los hijos y ahora los nietos. Es un lugar histórico y familiar para Hudson», dijo el presidente Oscar Bozzoni.

La entidad para celebrar el nuevo aniversario organizó un festival, donde se expuso las diferentes prácticas que realizan durante el año, entre ellas: patín artístico, taekwondo, danza y kangoo jumping.

«Se nos ocurrió mostrar el trabajo que realizan los chicos, nosotros apuntamos a sacar a los niños de la calle y vincularlos al deporte. Es un orgullo generar este espacio solidario y de contención. Asimismo, hicimos una torta y cantamos el feliz cumpleaños, fue muy emocionante estar todos unidos», señaló el fomentista.

También, contó que entre los invitados se encontraba, el candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, quien felicitó a la comisión directiva del Club por la labor hecha en la institución y haciendo entrega de un subsidio. Además, días antes personal municipal reparó la electricidad del lugar, colocando lámparas LED.

«Recibimos gran ayuda de la Municipalidad, cada vez que pedimos algo, nos dan una mano. Los aparatos eléctricos eran muy viejos, a su vez las tarifas de luz son caras; entonces, el sistema de bajo consumo, es una forma de ahorro, ya que nos costaba llegar a cubrir las facturas, y ahora con esta ayuda, esperamos pagar menos», expresó el presidente.

En cuanto, a las ideas nuevas para la institución, Bozzoni mencionó: «Queremos poner manos a la obra en el edificio, porque al ser viejo, falta mantenimiento, desde las cañerías hasta el techo. Asimismo, nos falta ventiladores para el verano”.

Por otro lado, anunció: » Licitamos un espacio para que se instale un bufet para beneficios de los socios y el vecino en general, es algo que veníamos necesitando y es un logro poder contar con ese lugar” y concluyó:  “De a poco vamos sumando cosas, pero queda mucho por trabajar, estamos enfocados en mejorar el establecimiento y que siga cumpliendo muchos años más”.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)