At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Comenzó el juicio por el caso Brian “Mechi” Cantero | lapalabradeberazategui.com.ar

Su familia responsabilizó a los jefes de la fábrica y a un contratista por haber obligado a Mechi a hacer una tarea para la cual no estaba capacitado y sin los elementos de seguridad necesarios.

El debate oral se lleva a cabo en los Tribunales del Departamento Judicial de Quilmes, en Hipólito Irigoyen 475, los días 9, 10, 11 y 14 de noviembre a partir de las 10 hs., y la jueza Carolina Migrone será quien esté a cargo del proceso. Por su parte, la Doctora Roxana Karina Giménez será la representante de la fiscalía.

«No nos queda más que pedirles su apoyo una vez más en esta instancia decisiva, es por esto que aquel que quiera acompañarnos estos días va a ser más que bienvenido. Ustedes son parte de esa fuerza que nos trajo hoy hasta acá», sostuvo Elvira, mamá de Brian, quien se quejó porque el juicio tuvo varios aplazamientos, especialmente en el último año.

Brian trabajaba para Ramón Fuentes, quien lo llevaba a distintos lugares como empleado tercerizado. Fue así que llegó a trabajar en la Papelera SEIN Y CIA S.A., ubicada en Camino  Gral. Belgrano Km. 31, Ranelagh, donde le dijeron que estaba disponible un puesto como engrasador.

Según contó en aquel momento Florencia, la novia de Brian, al joven «lo pusieron a hacer un trabajo para el cual no lo capacitaron. Estaba engrasando una máquina en funcionamiento cuando él no era engrasador, y sin ninguna protección. La máquina lo atrapó de la cintura para abajo y lo mató».

«Brian era un pibe muy querido en el barrio. Era el sostén de su familia y quería mejorar siempre para darle una vida mejor a su familia. Quería estudiar para ser periodista», indicó Florencia, quien contó a este medio que «me destrozaron  el corazón. Destrozaron a toda su familia y todo por llenarse los bolsillos pagándoles dos mangos a gente de bajos recursos. No los capacitan y los tienen trabajando por dos mangos».

Antes del inicio del juicio, familiares, amigos y allegados de Brian se dieron cita frente a los tribunales quilmeños, donde exigieron justicia y recordaron al joven a cuatro años de su fallecimiento.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)