Zisuela fue denunciado en primera instancia por una víctima adolescente de 16 años, luego detenido, a fines de diciembre de 2018, e imputado por el delito de corrupción de menores y “facilitación y promoción de la prostitución de personas menores de 18 años”. También será enjuiciado su hermano, Martín, acusado de “facilitación del ejercicio de la prostitución de personas mayores de edad”.

El dirigente sindical, ex secretario general de la UTHGRA (sindicato gastronómico) seccional Quilmes-Varela-Berazategui y ex presidente de Argentino de Quilmes, fue también concejal del Frente Renovador de Sergio Massa en Florencio Varela y un dirigente de peso en el armado político del ex Intendente de Varela, Julio Pereyra.

En el mes de febrero, los Tribunales Penales de Quilmes fueron escenario de las audiencias en las que se presentaron las pruebas contra Zisuela. También se fijaron las fechas de juicio para los días 19, 20, 25, 26, 27  y 31 de agosto, aunque finalmente se pospusieron, por razones de protocolo sanitario, para que comiencen el 25 de agosto.

Cabe señalar que los encargados de fallar son los máximos representantes del Tribunal Oral 2, integrado por los magistrados Pablo Pereyra y Félix Roumieu. En tanto que por la Fiscalía está al mando la Doctora María de los Ángeles Attarian Mena, y los abogados defensores son Omar Luis Daer y Daniel Brola.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)