At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Arregui, un orgullo Naranja | lapalabradeberazategui.com.ar

El berazateguense habló de sus expectativas de cara a la próxima temporada, pero también se refirió a su familia, los lazos con Berazategui y su actividad solidaria.

El futbolista de 27 años llega al Globo con contrato hasta diciembre de 2021. «Es un paso adelante en mi carrera, es un logro llegar a un club grande del fútbol argentino y eso me genera muchas expectativas de poder lograr cosas importantes», explica Arregui, de 27 años. «Vengo de un año muy bueno en el DIM, donde marqué goles importantes y donde conseguimos la Copa de Colombia. Tuve la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, lo cual también fue muy importante. Pero la realidad es que desde hacía un tiempo ya pensaba en volver a Argentina, sobre todo porque tengo a mi hijo acá, y lo vi poco en el último tiempo. Eso, sumado a que con la pandemia no se sabía qué iba a pasar en Colombia, terminaron por decidirme a regresar en mayo. Además, se sumó la muerte de mi papá… fue un combo de cosas y sentimientos respecto de la familia que terminaron por inclinar la balanza, y acá estoy», cuenta.

Arregui se crió en Berazategui y debutó en la Asociación Deportiva en 2011. Allí jugó hasta 2014, cuando recaló en Temperley, club en el que consiguió el doble ascenso (primero a la B Nacional y luego a la Primera División). Guarda un gran cariño no sólo por la institución, sino también por la ciudad. «Estoy orgulloso del municipio, tengo a mi familia y a mis amigos acá, y una relación muy especial con el Club, en donde por suerte tengo la oportunidad de ayudar con lo que es la peña Adrián Arregui», que colabora con las divisiones inferiores de la ADB, con el buffet y con otras actividades del club. Además, colabora con las ollas populares que desde hace unos meses coparon el distrito y con un merendero de la ciudad: «Es una manera de devolver todo lo que me dieron cuando yo lo necesité. En el caso de la peña, funciona gracias a un grupo de jóvenes que colaboran todos los días, es muy lindo lo que hacen y es importante poder ayudar en estos momentos», explica.

Otras de las pasiones de Arregui, además de la pelota, son la literatura y la guitarra: «Me gusta mucho la literatura, tuve compañeros en Temperley a quienes les gustaba leer y me acercaron a los libros; me parece que es algo que te forma más allá del deporte y que trato de inculcar a los más chicos, para que no se queden sólo en el fútbol, porque la vida del jugador es corta; y con la guitarra también me apasiono, es algo que me gusta y, como los libros, me permite salir un poco de ese mundo del fútbol», agrega.

Sobre el futuro, Arregui espera poder cumplir los objetivos que se plantee Huracán para la reanudación del fútbol de Primera División, aunque también anticipa una nueva etapa en la ADB: «Sería muy lindo en un futuro poder jugar en Berazategui, volver al lugar que me permitió jugar a la pelota y del cual soy hincha. La verdad, ojalá más adelante se dé», se ilusiona e ilusiona a todos los hinchas del naranja.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)