Brenda, Morena y Lara, habían desaparecido el viernes pasado y este miércoles, sus cuerpos fueron hallados en un pozo dentro de una vivienda ubicada en Florencio Varela.

Los familiares de las tres jóvenes de La Matanza, confirmaron la identidad de los cuerpos encontrados en Florencio Varela a través de fotografías que les mostró la policía. Ante la conmoción, organizaron una manifestación en reclamo de justicia que tendrá lugar en La Matanza.

El hallazgo se produjo dentro de una vivienda de la zona, donde la policía encontró un pozo en el que estaban los cuerpos descuartizados. Según las primeras pericias, las chicas habrían sido “torturadas” antes de ser asesinadas.

Por el crimen ya hay cuatro personas detenidas, aunque la investigación sigue en curso. Los investigadores manejan una pista vinculada al narcotráfico y buscan a un presunto narco peruano, apuntado como posible autor intelectual. Una de las hipótesis es que los asesinatos podrían haberse cometido en la Villa 1-11-14 y posteriormente trasladados hasta Florencio Varela.

El caso generó gran conmoción, no solo por la brutalidad del ataque, sino también por el contexto de violencia de género y crimen organizado que rodea al hecho.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)