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Jubilados molestos | lapalabradeberazategui.com.ar

Cada vez son más los reclamos por el servicio que brinda el banco ubicado en 148 y 12, entre los malestares se encuentran: la deficiente atención, las largas colas y la poca respuesta por parte de la gerencia de la sucursal.

Es miércoles, alrededor de las 12, un grupo de jubilados reclama y discute al oficial de seguridad a cargo  de la entrada, la espera de más de «cuatro horas para poder pasar». El personal, dice que «sólo pueden ingresar cinco personas», ya que el local se encuentra desbordado de gente; en la cola que tiene una extensión de dos cuadras, se observa un importante número de abuelos en medio del frío y la niebla, esperando retirar dinero y poder abonar los gastos diarios, que día a día se hace más grávido. Esta situación sucede todos los meses en el Banco Supervielle.

«Estamos acostumbrados a que nos dejen esperando horas, soy clienta del banco y es lamentable la espera que una tiene que hacer; somos todas personas mayores, debería ser más humanos», dijo una abuela en la fila de » Caja rápida» que de rápida no tenía nada.

Martina Farias, tiene 74 años y problemas renales, lo cual no puede estar por mucho tiempo parada. » Tengo que pagar la cuenta, estuve haciendo la cola desde las 8, y es mediodía y todavía no me atendieron», la angustia de la jubilada, que nos contó que en febrero esperando a que la atendieran se le bajo la presión. «Estuve esperando en el medio del sol y al tener el azúcar alto, me mareé y me caí, cuando me desperté ya estaba la ambulancia».

En el interior del Banco Supervielle, los asientos de espera no alcanzan, abuelos mayores y discapacitados están esperando parados, sin poder sentarse. » Soy invalida, tengo carnet de discapacidad, pero como es un banco dónde asisten varias personas con discapacidad física. No hay lugar para sentarse, ni cajas exclusivas».

Los clientes afirmaron que el banco hace años que tiene problemas, acusas a los » directivos» y a » la gerencia» por el mal manejo de la sucursal de Berazategui. Además, nos comentaron los abuelos que » son recurrentes los errores en el resumen de las cuentas» y afirmaron: » es abusivo como se aprovechan con los intereses o las cuotas de más, hay una falta de respeto con las personas mayores».

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