At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Bonos | lapalabradeberazategui.com.ar

as entidades bancarias privadas no dudaron y aprovecharon el bono de $5.000 que el Gobierno Nacional otorgó a una parte de los jubilados para saldar cuotas de los créditos.

La situación es que aquellos abuelos que le correspondía el bono de $ 5.000 por percibir la mínima, no pudieron beneficiarse con la prestación de la ANSES, porque al momento de cobrar se encontraron que el banco les absorbió el dinero. La decisión por la entidad bancaria fue sin previa notificación; lo que generó descontento en las personas de la tercera edad.

«Los bancos son los principales ladrones que tiene este país y el mundo, siempre busca quitarle algo a la gente. Los descuentos de créditos deben ser sobre el haber, y no sobre un bono extraordinario», indicó Ismael Andrade, presidente del Centro de Jubilados Mesa Coordinadora.

«Siempre en estuve en contra de los créditos, porque un abuelo nunca lo pide por él, sino que lo solicita para un hijo o un nieto. Entonces, los jubilados debemos aprender a vivir con lo nuestro, no pedir nada a las entidades bancarias; porque, luego se quedan sin nada para cobrar, hay casos que un jubilado cobra la mínima, les descuentan las cuotas del préstamo y terminan por cobrar $ 4.000», dijo el referente de la tercera edad.

Por otro lado, el jubilado resaltó la importancia del bono y expresó: «Fue positivo, sirvió para tapar agujeros y enfrentar algunos gastos».

Sin embargo, cuestionó: «La crítica que hago a la medida, es que sólo se haya asignado a los abuelos que cobran la mínima, dejando afuera a cientos de personas que aportaron toda su vida, y para ser franco, alguien que percibe $ 20.000 de haber no es millonario. Nos encontramos, en un periodo de alta inflación, y la plata no alcanza; considero que un jubilado debe recibir alrededor de 40.000 por mes».

«El gobierno está lleno de buenas intenciones, el bono es un reflejo de esa voluntad, con el correr del tiempo se verá los resultados. Los viejos estamos optimistas, necesitamos creer que las cosas van a mejorar. Asimismo, esperamos que en marzo el aumento de la jubilación que prometió el presidente, Alberto Fernández, sea para todos los abuelos por igual, y no solo para los que perciben la mínima. Tenemos, buenas expectativas y fe en el gobierno», concluyó Andrade.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)