A raíz de los elevados precios que arroja la canasta escolar y la dura realidad económica de los padres para afrontar dichos gastos, la Municipalidad de Berazategui lanzó una nueva edición del «Yo compro en Berazategui», en la que apunta a la reducción de hasta un 50 % en artículos escolares, que funciona desde el pasado 17 de febrero y hasta el 22 de febrero.
La propuesta, proveniente de la Secretaría de Desarrollo Comercial del Municipio, «Yo Compro en Berazategui tiene como objetivo primordial fortalecer el consumo interno, que beneficia tanto a los clientes como a los comerciantes. Además, posiciona al distrito como un centro comercial elegido por el vecino, sin necesidad de trasladarse a otros lugares para buscar precios, sino que lo tienen cerca de sus hogares», informaron desde la secretaría.
En este contexto, existe un monto de hasta un 50% de descuento, obteniendo mayores beneficios con la Cédula de Identidad Ciudadana (iD). Los productos que se podrán adquirir son todos los de librerías; además, los negocios de indumentaria también están incluidos, por lo que se podrán conseguir guardapolvos y ropa de gimnasia a bajo costo.
Los clientes podrán saber cuáles son los comercios adheridos, ya que los mismos están identificados con una calcomanía; asimismo, según nos detallaron los comercios céntricos, las promociones estarán en vidriera. Y también contaron que los descuentos son varios, y en su mayoría recaen sobre útiles escolares (hojas, carpetas, cuadernos, lapiceras, lápices, tijeras, lápices de colores, gomas, sacapuntas, entre otros).
Para conocer las promociones y locales con estos beneficios los vecinos pueden ingresar al Facebook del Municipio (@MuniBerazategui), en la solapa “eventos”, o en www.berazategui.gob.ar/yocompro/comercios. Para más información, pueden comunicarse al 4356-9200 (Int. 1194).
Hacé tu comentario