Tras el levantamiento de la mayoría de las restricciones que pesaban sobre las distintas actividades de la economía como resultado del avance de la vacunación contra el coronavirus, muchas personas comienzan a planificar sus vacaciones y el transporte es un ítem fundamental a tener en cuenta.

Durante el verano habrá tres frecuencias por día entre Buenos Aires y Mar del Plata de lunes a jueves, y cuatro los viernes, sábados y domingos. En total serán ocho trenes por fin de semana que conectarán ambas ciudades.

El pasaje más barato hasta Mar del Plata cuesta $660, casi un 77% más económico que la tarifa inicial en micro de larga distancia saliendo de Retiro, que ronda los $2.900. Asimismo, para ir en avión no se paga menos de $12.000 ida y vuelta.

La brecha es aún mayor si se comparan los precios más caros, $795 cuesta una butaca en clase Pullman hacia Mar del Plata contra unos $3.650 de la Suite del micro, poco más del 78% más económico.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web (https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes) con un 10% de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad viajarán gratis.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)