At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Venta de juguetes | lapalabradeberazategui.com.ar

«Se está trabajando de manera tranquila, como suele ser esta primera semana del mes de diciembre, en ese sentido es similar a años anteriores. La gente está calculando precios de cuánto va a gastar. Hay gente que está comprando por adelantado, porque sabe que pueden aumentar los precios», alegó Guillermo, dueño de God Electrónica y Hogar.

En cuanto a los costos, el comerciante marcó: «Hay precios lógicos y precios irracionales, es decir que los vecinos pueden encontrar cualquier tipo de valores. Por ejemplo, un auto a batería  alrededor de 20.000 pesos, y otros 60 mil».

«Los precios subieron un 50 % porque toda la mercadería tiene algún componente dolarizado; la inestabilidad de precios hace que tengamos listas diferentes todos los meses», explicó. Y resaltó: «Tenemos cuotas de 3, 6 y 12 sin interés para que la gente pueda acceder a los productos».

También, desde la juguetería Popurrí mencionaron: «Los niños necesitan lo lúdico para estimular la creatividad y la imaginación, y la navidad es un buen momento para obtener esos juguetes que no tienen que ver con una Tablet o un celular. Además, las familias están más en sus hogares, por lo que también recurren a los juegos de mesa para compartir».

Hace unos días, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) declaró que los productos que se fabrican en el país cubren el 40 % del mercado y que puede darse un desabastecimiento del insumo del plástico por la situación de parate por la cuarentena y los problemas en la importación que tuvieron varias industrias del sector. Sin embargo, las jugueterías informaron que «antes de la pandemia entraron muchos productos que aún no fueron vendidos, por lo cual las góndolas están cubiertas».

«Tenemos stock de diversos juguetes, los vecinos van a poder encontrar variedad de productos y precios. Sufrimos muchos meses de caída de ventas, ahora esperamos una recuperación», dijeron los comerciantes.

Por otro lado, las jugueterías de la zona céntrica indicaron que «pudieron resistir por acceder a los ATP y créditos. Por eso este año se evitaron los cierres».

Asimismo, expresaron que están mirando hacia los próximos días con «expectativas». «Esperamos levantar todo lo que debemos y seguir trabajando».

En este contexto, los jugueteros adelantaron: «La Municipalidad el 20 de diciembre hará `la Noche de Bera´, se trata de una noche donde los comerciantes de diferentes rubros ofrecen varios descuentos y promociones para que la gente pueda aprovechar a comprar a bajo costo. Es una movida que organiza la comuna, que está muy buena».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)