At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Vecinos se quejan por el cierre de una calle | lapalabradeberazategui.com.ar

Los ciudadanos exigen la reapertura de la calle y expresaron sus quejas. «¡Una nueva! la calle 163, altura de la escuela número 11 cerrada por guardaparques camino al río; estamos encerrados dentro de Pueblo Nuevo y para los delincuentes circulación libre», apuntó Omar.

Otra lugareña cuestionó: «Como vecina no me gusta que esté cerrado el camino a Pereyra, pero es una reserva natural, dentro de todo tienen razón. Otra cosa es que la calle del río, que es pública, está cerrada, ahí creo que la están pifiando».

La calle fue clausurada al tránsito el pasado mes con una valla y custodiada para que la gente no ingrese a la zona. Según informaron desde el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de la Provincia de Buenos Aires, se cerró por un «acuerdo entre la administración provincial, local y los propietarios de las fincas».

Paralelamente, los guardaparques contaron que dicha obstrucción se debió al ingreso de «motos, bicicletas y gente a pie» que permanecía en la zona del río cuando la medida del aislamiento social y obligatorio por la pandemia lo prohíbe. «Tenemos preocupación por la falta de interés acerca del crecimiento de los contagios de COVID-19 por parte de los ciudadanos, se olvidan que no está permitido hacer esparcimiento y que lo único que pueden hacer es ir al comercio de cercanía».

«La medida para proteger a todos es teniendo los ingresos al área de reserva cerrados, controlamos que ingresen habitantes o personas que sean trabajadores esenciales que van a tomar el tren o quienes tienen actividad en alguna quinta», señalaron.

Sin embargo, esta clausura sigue generando molestias.»Esperamos que pongan las mismas barreras para los que tiran la basura, que pidan limpiar el lugar y lo iluminen, todos los días hay niños que recorren esa zona con la oscuridad de las mañanas de invierno y con la mugre que más de uno de los vecinos de la zona tiran. También, nos gustaría ver a los guardaparques en algún momento defendiendo lo poco que queda de la selva, ya que la están desmalezando», manifestaron los lugareños.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)