La noticia la dio a conocer el famoso tatuador Andrés Espino, quien compartió en sus redes la imagen de su trabajo. «Cristian vino y me comentó que quería retratarse al Doctor Mussi; se lo quería hacer en agradecimiento al Intendente porque lo ayudó varias veces y le brindó trabajo».
La publicación en Instagram no tardó en cosechar una catarata de «likes», incluyendo el del propio Mussi, quien expresó: «¡Qué honor! ¡Hermoso trabajo!» y detalló que: «No lo conozco, le agradezco, porque creo que lo hizo con la mejor buena intención» y subrayó que: «Le gustaría conocerlo para preguntarle por qué lo hizo».
«Lo valoro. Hay muchísima gente que me envió el mensaje con agrado porque todos interpretan que se hace con la mejor buena intención. Pero nunca hubiera pasado por mí pedir una cosa así».
Cabe señalar que los tatuajes de personalidades de la política se han popularizado en los últimos años, en especial en el ámbito del peronismo. Muchas personas llevan en su piel a Evita, Juan Domingo Perón, Néstor Kirchner y hasta Cristina Fernández de Kirchner, pero son pocos los que se han tatuado a un intendente, como en el caso de Cristian.
Hacé tu comentario