La participante es oriunda de Berazategui, vive en el centro de la ciudad, y dejó la casa con el 65.38% de los votos. Estuvo cinco semanas en el programa y fue desde el comienzo un personaje polémico, criticada por varios compañeros del reality y también en las redes sociales. La blonda era una de las últimas sobrevivientes del grupo «Los monitos».

Lucila quedó en placa mano a mano con Juliana Tini Díaz, con quien tenía una intensa rivalidad que se incrementó en los últimos días. En las salidas previas les tocó a Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Reverdito. Villar dejó el certamen y pudo reunirse con su familia en el estudio del programa que conduce Santiago del Moro.

Lucila Belén Villar fue la primera mujer en entrar a la casa de Gran Hermano 2022. La joven trabaja en una estética y la apodan «Tora», al decir de ella misma, «No tanto por los cuernos, sino por la fuerza y que me llevo todo por delante, así soy yo».

La joven es estudiante de Programación Neuro Lingüística del cuerpo, «sé leer lo que el cuerpo de las otras personas dice», confesó en su presentación, al tiempo que dijo que está soltera «porque todos los hombres mienten… y yo también» .

Muchas de las frases que utilizó durante su presentación y durante el tiempo que estuvo en el programa fueron viralizadas en las redes sociales. «Tengo eso de que no me puedo controlar; era adicta al sexo; soy una persona líder y tuve que pasar por muchas cosas que forjaron mi carácter», explicó Lucila.

La berazateguense no dudó en contar su vida a sus compañeros. Manifestó que lo primero que se realizó, en cuanto a cirugías estéticas, fue la reducción mamaria. Según comentó en sus redes sociales, esto era algo que «la acomplejaba y la molestaba, por esto decidió ir al quirófano». También contó que se inyectó «ácido hialurónico en los labios para aumentar su volumen y reducir marcas de expresión».

Cabe destacar que al comenzar el reality, Lucila fue una de las participantes que mejor logró llevarse con sus compañeros, aunque actualmente la nominaron por mayoría de votos. Tuvo varias peleas recientes, sobre todo con «Alfa», el participante de más edad dentro de «la Casa», a quien acusó de tener conductas machistas y de acosar a otras chicas. «No puedo creer cómo la gente no lo ve. No voy a permitir que acosen a ninguna mujer», dijo en llanto Lucila.

Al salir comentó que sufrió un episodio traumático en su niñez y que le llevó un largo tiempo superarlo. «Me pasó a los 9 años. Lo conté después de 15 años. No toqué el tema en la casa y no lo quiero tocar. Ya está resuelto porque lo trabajé mucho. No importa quién fue, ni cómo fue, importa que fue un abuso», sostuvo. Según la joven, durante años trató de negar la situación, pero un día pudo abrirse con una persona de su círculo íntimo. «Yo me castigaba constantemente con el alcohol, probando cosas. Salía todos los días. Los domingos eran tristísimos. Hasta que dije: ‘no puedo más’. Hablé con mi mejor amiga y fui contándolo».

Villar tiene una cuenta de Instagram con más de 8.000 seguidores, confesó que le gusta mucho salir a bailar, tomar alcohol y disfrutar de compañía. «Me rozás y me pico, y no sé decir que no. Tengo eso que no me puedo controlar», destacó

Por ahora está visitando todos los programas faranduleros, pero no pasará mucho para que la veamos nuevamente en los lugares comunes donde solía transitar sus días, junto a su familia que vive en la ciudad.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)