At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Tensión en el Banco Provincia | lapalabradeberazategui.com.ar

Según testigos presenciales, una mujer agredió verbal y físicamente al gerente de la sucursal la semana pasada. Los empleados de la entidad confirmaron que existió una embestida relacionada con una señora que ingresó sin turno al banco, no quiso acatar medidas y amenazó al gerente, pero no pasó a mayores, intervino la policía y se terminó ahí».

En este sentido, señalaron: «Todos los días recibimos ataques de la gente que no quiere seguir las medidas dispuestas por las autoridades nacionales, referentes al distanciamiento social; y no quieren hacer las operatorias vía web, entonces se acercan y por ser clientes quieren ser atendidos sin turno». Y agregaron: «Nos preocupa la constante agresión, dispusimos alrededor de cinco policías en la puerta por día para que controlen la situación».

En contraposición, los usuarios manifestaron los malos tratos de la seguridad en la entrada de la sucursal y contaron: «Nos tratan como delincuentes».

«Tuve un altercado con el personal de seguridad, porque estaba haciendo una fila que ellos mismo me indicaron; luego llegaron otras personas, no sé cuál será el acomodo con el banco, y se colaron. Entonces fui a reclamar y el personal me trató mal, tuvimos una discusión y me amenazó que iba a llamar a la policía», contó María (clienta)

«El Banco siempre fue una vergüenza, todos son mal educados e insensibles. A fines del mes pasado pedí prioridad para mi mamá, que es jubilada y está operada, y me la negaron; además, me trataron mal y tuvo que esperar afuera con el frío que hacía», declaró otra usuaria.

Asimismo, las quejas en la puerta de la seccional continúan. «Adentro todo es prolijo, lo malo es afuera: la gente se amontona. Le dije al policía que pidiera distanciamiento y me dijo que la gente no entiende. Entonces yo me organicé y me distancié, pero debería haber un control», manifestó Romina.

También Ernesto, que es cliente, mencionó: «Fui la semana pasada y parecía que regalaban dólares, nadie pone un poco de orden y distancia social, ni el banco, ni la policía. Vergüenza».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)