El intendente municipal, Juan José Mussi, recorrió parte del evento junto a la comunidad local.
“Es una alegría ver a tantos vecinos y vecinas. Hudson se moviliza, es un barrio fuerte que seguramente afrontará todo tipo de crisis como siempre, con sus vecinos unidos. Este es el tercer año que se hace La Noche de Hudson, con los comercios abiertos, ofreciendo buenos precios y tratando de publicitar sus productos en un momento difícil. Todos esperamos que las cosas salgan bien en Argentina. Esta es una demostración de que no bajan los brazos. Esta es mi zona, nací aquí a diez cuadras, los felicito de todo corazón”, expresó Mussi.
Por su parte, el secretario de trabajo, Juan Manuel Parra, afirmó: “Hoy disfrutamos una noche más de esta jornada que organizamos en conjunto con comerciantes, vecinos y vecinas para impulsar el comercio local, generar el encuentro y fomentar las ventas en estos momentos tan difíciles. Pudimos reconocer a dos comercios de gran trayectoria en el barrio. Estamos muy felices, con muchas actividades artísticas, música, juegos y espectáculos”.
En ese sentido, Fabián Díaz remarcó: “Los y las comerciantes de Hudson sabemos que en estos momentos difíciles que estamos pasando, los vecinos y vecinas fueron nuestros amigos y nos ayudaron a crecer. Este es un regalo que les hacemos para verlos felices y que disfruten este día. Muchas gracias a todos y al Intendente Mussi, quien nos apoya en estas iniciativas”
“La Noche de Hudson” fue organizada por comerciantes de esa localidad, en articulación con la Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Trabajo, entre otras áreas-. Su objetivo es fomentar el consumo interno y ofrecer promociones en las fiestas navideñas. Este evento se realizó en Av. Bemberg e/ 150 y 154, y contó con actividades recreativas, culturales y gastronómicas para toda la familia.
Además, durante el evento, se entregó el reconocimiento Re Locales a dos comerciantes históricos de la zona: el Autoservicio El Gran Sasso y la Gomería Mario. El Municipio, a través de las Secretarías de Cultura y Educación, y de Trabajo, impulsa esta distinción a través de la Ordenanza N° 6073, que reconoce a comercios minoristas locales emblemáticos destacados por su servicio a la comunidad y significación histórica barrial con más de 25 años de trayectoria.
Participaron en la jornada, además, integrantes del Gabinete municipal, representantes de instituciones locales, comerciantes, vecinos y vecinas.
Hacé tu comentario