At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Se reactivan las obras de la Autopista Perón | lapalabradeberazategui.com.ar

Se trata de la Autopista Presidente Juan Domingo Perón, que sumará 83 kilómetros de traza, conectando a 12 distritos del conurbano bonaerense con una inversión de 22.227 millones de pesos para beneficiar a 50.000 vehículos que circularán por día.

La autopista se convertiría en el tercer anillo de circunvalación a la ciudad de Buenos Aires. “Esta ruta simboliza la producción, una mejor calidad de vida para muchos vecinos y vecinas. Todo este esfuerzo nos va a permitir que la Provincia y el país sigan funcionando, pero sobre todo, nos va a permitir despegar cuando termine la pandemia”, sostuvo Kicillof, quien agregó que “esta reactivación de la obra pública es muy importante, porque es trabajo hoy y bienestar mañana”.

La obra de extensión del Camino del Buen Ayre es un proyecto pospuesto desde hace décadas, que se retomó con la gestión de Cambiemos y que ahora continúa el Frente de Todos con la promesa de finalizarla en 2021. Comprende la extensión del Camino del Buen Ayre por medio de un «corredor de vinculación transversal» para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Será el tercer anillo de circunvalación del Área Metropolitana de Buenos Aires, luego del Camino de Cintura, y de la General Paz, y conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2, atravesando la Autopista Riccheri.

Entre las complejidades que presentó la obra está la expropiación de tierras, ya que la Autopista se está construyendo a través de campos o zonas urbanas donde no había traza previa ni calles. Ello implica remover tierras y realizar obras hidráulicas, así como también rampas, puentes y vinculaciones.

El anuncio se realizó en Tristán Suárez, con la presencia de Kicllof y con Fernández por videoconferencia. También estuvieron presentes los intendentes de San Vicente, Nicolás Mantegazza, de Ezeiza, Gastón Granados, de Cañuelas, Marisa Fassi, y de La Matanza, Fernando Espinoza.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)