Miembros del Rotary Club de Berazategui realizaron la entrega anual de los Premios a los Mejores Servidores Públicos del distrito. Fueron homenajeados bomberos voluntarios, bomberos policías, y efectivos policiales de todas las dependencias. Esta es una labor que la reconocida entidad viene haciendo desde hace muchísimos años, destacando a los miembros de las fuerzas vivas por su entrega a la comunidad.
Este año, por iniciativa del actual presidente, Eduardo Ferrando, se le entregó además a personalidades destacadas de otros ámbitos. «Era justo reconocerlos también, porque hacen mucho por la gente del distrito», mencionaron. Tal es así que recibieron menciones, entre otros, el fiscal Daniel Ichazo, la fiscal María de los Ángeles Attarian Mena, concejales locales, directivos de APANAAL, la secretaría de salud local, el Centro Oftalmológico San Camilo, el CIPAV, el Centro Comercial e Industrial de Berazategui, y la Asociación Orígenes de Berazategui, entre otros.
«Cada uno se destaca por su Compromiso social permanente, desde la función que desempeña», admitió Eduardo Ferrando, que dirigió la entrega como titular de la entidad anfitriona.
Uno de los premiados fue el jefe de cirugía del Hospital El Cruce, el doctor Alejandro Ravecca, quien recibió además un coche a batería pequeño, que permitirá conducir a los niños al quirófano en ese simpático medio de transporte. La idea es acompañar los tensos momentos que viven los infantes antes de ser ingresados a la sala de cirugía.
«Quiero agradecer a las autoridades del Rotary Club. Esta es una acción más que hace el Rotary con el hospital El Cruce, lo mismo que con el Evita Pueblo. Venimos trabajando hace muchos años con ellos y en época de pandemia se destacaron, principalmente, porque nos dieron una mano muy importante donando material descartable para trabajar. También nos ayudaron para comprar otros insumos, como artículos de librería, para el manejo administrativo. Siempre que tocamos las puertas del Rotary tenemos una respuesta positiva. Yo soy un médico rentado, estoy en la parte pública pero tengo un sueldo, en cambio ellos están ad honorem, no cobran nada y están siempre a disposición», reconoció el galeno.
El evento se desarrolló en la sede de la institución, en calle 16 entre 148 y 149.
Hacé tu comentario