At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Reiterados cortes de luz en Berazategui | lapalabradeberazategui.com.ar

Una de las zonas más afectadas es el barrio Villa Julia. Allí Jorge, vecino de calle 150 y 18, nos comentó que «todas las semanas tenemos cortes de luz. (En) el último (corte) estuvimos tres días seguidos sin servicio, perdimos un montón de alimentos y medicamentos. Esto no puede seguir así, no pueden tratarnos como si no importáramos, porque para pagar están jodiendo siempre, pero para dar el servicio no te atienden y cuando te atienden lo único que hacen es decirte que están trabajando en tu caso, siempre repiten lo mismo, ¿hasta cuándo?», se preguntó ofuscado.

Con él se expresó otra vecina, Bea, quien informó que en las últimas semanas tuvieron cortes muy seguido, uno de ellos tras la explosión de un transformador que afectó a varios lugareños. «Es un barrio donde cada tanto tenemos estos problemas. Ahora más seguido, sobre todo en las últimas semanas, es raro porque en veranos suelen ser los cortes, no sé (qué es) lo que está pasando», comentó.

Otras de las zonas afectadas son las de los barrios Asunción y Mosconi. Marga y su familia, entre ellos un adulto mayor con problemas de salud y un nene con discapacidad, estuvieron sin servicio eléctrico desde el 22 de junio hasta el sábado 27, cuando una cuadrilla se acercó ante los constantes pedidos de la mujer y otros vecinos. «Perdimos toda la comida del freezer, que por supuesto nadie nos va a reponer, pero lo peor es que nadie hace nada con esta empresa (por Edesur). Yo me pregunto: ¿qué hacen las autoridades, cómo puede ser que nos dejen sin servicio una semana, perdiendo un montón de plata, y nadie se haga cargo?». En su caso, la luz volvió durante unas horas, pero el lunes por la noche, otra vez se produjo un corte que los dejó sin electricidad.

Desde la empresa la única información que dan es que están tomando los reclamos y enviando cuadrillas, aunque en los lugares afectados se observan poco y nada esas cuadrillas.

El martes último, en Plátanos, se produjo un apagón que afectó a 1200 familias. La falla tuvo lugar en el alimentador 174, en Gutiérrez, y afectó también a vecinos de las localidades de Hudson y Berazategui centro, según la información oficial de la empresa Edesur.

Una vez más la desidia de la empresa ante los reiterados cortes ponen en evidencia el colapso del sistema eléctrico en el distrito, perjudicando a los mismos de siempre: los vecinos.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)