At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Protegidos ante la pandemia | lapalabradeberazategui.com.ar

El objetivo de la entidad fue promover la accesibilidad al servicio en condiciones igualitarias y la defensa de los derechos de los servicios básicos.  “Firmamos este convenio para proteger a los centros de jubilados de PAMI durante la pandemia. Estos espacios son fundamentales para nuestros abuelos. Queremos que, cuando todo pase, puedan seguir siendo lugares de encuentro”, dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.

En detalle el convenio incluye a los Centros de Jubilados y Jubiladas en el Registro de usuarios y usuarias contemplados por el DNU 311/2020, publicado en marzo pasado que indica que se prohíbe la suspensión de las prestaciones de electricidad, gas por redes, agua corriente, telefonía fija y móvil, internet y TV por cable en los casos de mora o falta de pago de hasta seis facturas consecutivas o alternas, con vencimiento desde el 1° de marzo de 2020.

La presidenta del Centro de Jubilados «Atardecer», Adriana Ortiz opinó: «Me parece una excelente medida considerando que las instituciones estamos sin actividad y los servicios no lo estamos usando».

Y agregó: «Es necesario evitar los cortes, porque las boletas son altas y las entidades no son millonarias, no pueden pagar. Nosotros hicimos un plan con las empresas y ahora abonamos cerca de $ 1.000, pero los meses anteriores pagábamos $ 3.000; y pudimos afrontar esos gastos gracias a que teníamos una plata juntada para arreglar el centro y como las construcciones no se hicieron por la pandemia, destinamos lo ahorrado en tarifas, pero hay centros que se quedaron sin dinero y se endeudaron».

Por otro lado, mencionó el subsidio de 15.000 que están recibiendo los centros. «Contamos con un bono y cobramos en el Banco Nación, pero necesitamos que el pago sea más ágil y no hacer una fila larga; ya que somos jubilados y no podemos estar esperando horas parados».

«Tiene que haber una consideración con los abuelos y las abuelas, las instituciones no vamos a volver por un tiempo largo, porque los miembros pertenecemos a la población en riesgo», concluyó.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)