Se llevó a cabo una nueva edición del programa “Previaje” que beneficia al turismo nacional, en épocas de poco movimiento en el rubro. Este martes 25 de abril se venció el plazo para comprar viajes, mientras que hasta el viernes 28 de abril hay tiempo para cargar los comprobantes de las compras.
El lapso de este beneficio turístico va desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio. “Se vendió muy bien, fue corto el período de venta, y eso que se hizo todo a las corridas, tuvimos poco tiempo”, contó Marcela, de la empresa turística “Mérida” a La Palabra. La misma confirma que “se vendió casi el 80 % del presupuesto que brinda el Gobierno”.
Entre los destinos más vendidos se encuentran: Río Hondo (Santiago del Estero), Córdoba, Salta, Ushuaia, Iguazú y Calafate.
A los beneficiarios se les devuelve el 50 por ciento de lo gastado en agencias de viaje, aerolíneas, empresas de transporte terrestre, hoteles y otros servicios como excursiones, y a su vez, los jubilados de PAMI, recibirán un reintegro del 70%. “El sector que más apostó al previaje fue el de los jubilados, ya que se les devolvía un mayor porcentaje”, afirmó Marcela.
27. 04. 2023
Comercio.
Previaje 4: demanda positiva para las agencias de viajes
Este martes 25 de abril se venció el plazo para comprar viajes, mientras que hasta el viernes 28 de abril hay tiempo para cargar los comprobantes de las compras.
Te puede interesar
Hacé tu comentario