El sábado 6 de noviembre a las 18 horas tuvo lugar la presentación del libro «Juanjo Ángel de Amor. Un despertar a la vida eterna» en el salón perteneciente a California Cars, ubicado en el Polo Maderero. «Fue un lanzamiento muy concurrido, hermoso, armonioso y emotivo», expresó Magossian.
«Como se trata del séptimo libro que sacamos, la mayoría de las personas que asistió ya conocen el tema. Hace 16 años que comparto mis memorias sobre la conexión que tengo con mi hijo, Juan José Babicola, que perdió la vida en un accidente automovilístico a los 25 años. Él ya no está de forma física, pero sí espiritual y lo manifiesta de diversas maneras a través de fotografías, nubes, sonidos, dibujos, entre otras», contó la titular de la Fundación.
«Desde que falleció Juanjo hasta el día de la fecha me enseñó a ver la vida de otra manera, entender que trascendemos más allá del cuerpo. Relato en mis escritos la experiencia de sincronicidad que tenemos los miembros de la familia con él, pero también las vivencias que tienen otras personas con mi hijo», precisó.
«Muchos ciudadanos tienen conexiones con sus seres queridos que ya no están y me lo han transmitido. Asimismo, me llegan testimonios de aquellos que, sin conocer a Juanjo en la vida terrenal, han recibido manifestaciones de él», señaló Magossian.
Según cuenta la autora del libro, es el primer ejemplar que no tiene el rostro de su hijo, como los anteriores. «Como se llama ‘Juanjo ángel de amor’, decidimos poner un ángel de tapa, y también es el primero de los siete que no fue lanzado el día de su cumpleaños, sino el día de su muerte, el día que se transformó en ángel», explicó
Asimismo, Magossian y su marido armaron la Fundación Juan José Babicola, en la que realizan varias tareas solidarias. Durante la presentación del libro se vendieron ejemplares y el dinero recaudado se donará al «Hogar María Teresa de Calcuta» de Florencio Varela.
Hacé tu comentario