La autonomía de Berazategui fue el 4 de noviembre de 1960 pero el festejo esta previsto para el sábado 9 de noviembre, de esta manera Berazategui celebrará el 64° aniversario de su autonomía. Según explicaron los organizadores será una gran fiesta, con actividades y espectáculos.

En esta oportunidad se presentarán Los del Fuego con un show en vivo que se realizará, como es tradicional, en la Plaza San Martín, ubicada en Avenida Mitre entre  6 y 7, a partir de las 17 horas con acceso libre y gratuito.

Durante el evento se desarrollará el 33° Encuentro Ciudadano por la Autonomía, organizado por el municipio a través de secretaría de Desarrollo Social y Comunitario que programa actividades para chicos y adultos.

El próximo lunes 4 de noviembre, feriado para escuelas y reparticiones publicas,  se realizarán los actos oficiales: la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Sagrada Familia, en 148 entre 13 y 14, a partir de las 9,30 que esta abierta al publico y donde asistirá el intendente y miembros del gabinete municipal y el homenaje a los autonomistas en la Plazoleta en su honor de Avenida Mitre y 7. El mismo comenzará a las 10, con la presencia de escuelas y fuerzas vivas de la comunidad.

“En el Encuentro Ciudadano van a participar todas las secretarías municipales, que brindarán información sobre las diferentes acciones de gestión generadas durante todo el año, va a haber juegos para toda la familia y stands de los emprendedores, las colectividades y las escuelas de gestión pública y privada de Berazategui. Estarán los carritos de comida y en simultáneo, en el escenario va a haber diferentes shows” indicó al respecto, la titular del área de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava.

Al tiempo que aseguró: “Es un día muy emotivo en el que festejamos los sueños concretados, las obras, los avances… Ser de Berazategui significa ser muy apasionados y tener un corazón muy grande. El intendente Mussi siempre dice ‘Orgullosos de Bera’ como una dedicatoria para los vecinos. Siempre es importante festejar que esta hermosa ciudad cumpla un año más de vida y, sobre todo, celebrarlo en comunidad”.

Para el final estará el acto simbólico de soplar las velitas, como siempre, en un marco familiar y siempre con los mejores deseos de prosperidad. Un día de festejo lleno de orgullo y muestras de afecto al terruño.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)