El hecho ocurrió en la calle Vergara 4559 entre Luis Agote y 216. «Alrededor de las 13 horas fui a comprar y mi hijo más grande me avisa que estaba saliendo humo de la casa. Cuando quise ingresar, el fuego estaba muy avanzado», narró la dueña de casa.

El incendio provocó algunas quemaduras en el cabello de uno de los menores, “nada grave”, “el niño se encuentra en buen estado», declaró Gisela». Estábamos todos afuera, quisimos ver qué es lo que sucedía, hubo explosiones provocadas por el mismo fuego y volaban llamas para todos lados, y algunas recayeron sobre nosotros; por suerte no lograron lastimarnos», relató.

Pero sí hubo cuantiosos daños materiales. «Se quemaron los muebles, camas, colchones, electrodomésticos, paredes, techo, absolutamente todo», precisó la víctima.

«Además tengo un hijo discapacitado que perdió su medicación, los papeles de la obra social y el documento», contó.

Los Bomberos trabajaron durante más de una hora para lograr contener el foco de incendio. Según informó la familia, los peritos concluyeron que «se trató de un cortocircuito». «Me están ayudando los vecinos, porque no tengo nada. Me brindan agua, electricidad y comida. Estoy buscando lo mínimo para poder reconstruir mi vivienda nuevamente y poder volver a tener mi hogar», dijo la mujer.

En detalle, Gisela necesita «todo tipo de colaboración», principalmente camas, colchones, ropa, zapatillas y frazadas. Quienes puedan colaborar deben comunicarse a los celulares 113632-5652/116790-3169/115259-4207. También, se pueden acercar a la Sociedad de Fomento Sourigues (Sabin 341) o llamar al 113936-7024.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)