At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Nueva maquinaria | lapalabradeberazategui.com.ar

Los tractores adquiridos por la Municipalidad de Berazategui son del tipo Dongfeng DF 300, con tracción simple, levante hidráulico de tres puntos y control remoto. Sus desmalezadoras de arrastre cuentan con un ancho de 1,5 metros, 2 cuchillas y regulación de altura mecánica. Las motoguadañas, en tanto, son de la marca FS-280 y ofrecen un uso cómodo, seguro y de alto rendimiento, además de la capacidad de funcionar a la máxima potencia con menor consumo.
Los dos tractores ya fueron destinados al Vivero Municipal, donde serán utilizados para todas aquellas tareas que despliega el Municipio en la ciudad y los requieren. En tanto, de las 30 motoguadañas, 15 serán utilizadas por los beneficiarios de los Programas Sociales dependientes de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), para el desarrollo de trabajos en la vía pública, como la limpieza de terrenos; 10 serán usadas para labores de las Delegaciones municipales y las otras 5 por la Secretaría de Obras Públicas, para diferentes funciones.
El Programa Nacional Potenciar Trabajo busca mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas, mediante la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias, con el objetivo de promover la inclusión social plena de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)