At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Movilización de jubilados | lapalabradeberazategui.com.ar

Exigen incrementos de haberes, declaración de emergencia alimentaria, restablecimiento de la moratoria, gratuidad absoluta de medicamentos y servicio de transporte.

«Estamos siendo injustamente ignorados por el gobierno de turno, exigimos una reincorporación inmediata de nuestros haberes, en una suma no inferior a los 5.000 pesos. Además, estamos reclamando igualdad de criterio entre los que hicieron aportes de 30 años y los que tienen moratorias, ya que los primeros cobran 900 pesos más, también pedimos la restitución de la moratoria previsional a mujeres y hombres, de 60 y 65 años respectivamente, sin ningún tipo de condicionamiento», manifestaron los abuelos.

» La política aplicada por el gobierno de Mauricio Macri es de ajuste, nefasta de inflación y tarifazos que condenan al hambre y a enfermedades a las personas mayores. Las obras sociales que prestan servicios a los jubilados también sufrieron el ajuste en todas sus presentaciones en particular el Pami, en salud con el recorte en medicamentos de entrega gratuita , los turnos médicos que se dan cada tres o cuatro meses en todas las especialidades y todas las prestaciones sociales, alimentos, subsidios para emergencias, turismo, recreación, estudio, vivienda y deporte y las condiciones de muchos afiliados que están internados en geriátricos que no tienen las condiciones mínimas de higiene, alimentación y seguridad que merecen», indicó MIJP.

» Las personas mayores estamos pasando una situación extremadamente grave con jubilaciones que condenan a la indigencia a la mayoría de los abuelos. Estamos padeciendo la falta de alimentos y los medicamentos caros, que se hace insostenible poder tener una buena calidad de vida. Pedimos la entregra gratuita de medicamentos para todos los jubilados que lo necesiten y no pueden pagar, asimismo una suba en el presupuesto de Pami para poder resolver las prestaciones médicas y sociales de los abuelos», apuntaron los jubilados.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)