At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Mario Zandomeni, otra víctima de COVID-19 | lapalabradeberazategui.com.ar

Falleció Mario Vicente Zandomeni, ex concejal radical y actual autoridad partidaria, tenía el cargo de Convencional provincial . Estaba internado en La Plata y en los últimos días su salud se había deteriorado mucho, según allegados. Con 65 años- nació el 29 de abril-  no presentaba patologías previas que podían hacer suponer este desenlace.

Nacido en la provincia de Entre Ríos, en Seguí, donde serán depositados sus restos, fue elegido  para ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, entre 1993 y 1997, por el radicalismo.

La familia había decidido mantener en el anonimato su internación, y solo lo sabía su círculo más cercano, por lo que la noticia de su deceso produjo consternación en las redes sociales que lo despidieron con muchísimos mensajes que comenzaron propagarse en la noche del domingo.

El propio intendente, doctor Juan José Mussi, de una línea política diferente, lo recordó en un mensaje: «Lamento el fallecimiento de Mario Zandomeni, que trabajó sin grietas para Berazategui, siempre haciendo honor a la democracia. Envío un fuerte abrazo y mis condolencias a su familia y amigos».

«Hoy mi alma esta partida en dos pedazos, nos dejó físicamente mi gran amigo- hermano Mario Zandomeni. Para los que lo conocían saben que fue un gran ser humano, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Siempre al servicio de su gran familia, amigos, vecinos y desconocidos. Siempre al servicio de toda de la Unión Cívica Radical. Fue  un gran dirigente. Siempre estarás presente en  nuestros corazones», expresó el militante radical Ricardo Carbajal.

También el Comité provincial de la UCR envió sus condolencias. Políticamente estaba emparentado con otro ex concejal radical, Alberto Ibáñez.

Desde Seguí, su pueblo natal,  indicaron que Zandomeni fue un valioso colaborador de la Escuela Técnica N° 68  y que «siempre tuvo predisposición para alojar y atender a los estudiantes que año tras año viajaban a Buenos Aires para participar de las EMAQ».

Zandomeni se había presentado como voluntario a la guerra de Malvinas y colaboraba en la Iglesia Santo Tomás de Aquino, pero sobre todo era muy familiero. Actualmente estaba casado con Andrea Calderón.  Vecinos y amigos pidieron que la calle 109, entre 23 y 24, donde vivía, lleve su nombre.

Lo despidieron Esteban y Marcos Biondo, como él, dirigentes radicales, y también unidos por el rugby. Asimismo lo mencionó el abogado Antonio Perrino, quien recordó de forma anecdótica el comienzo de las «bicicleteadas a Luján, donde Zandomeni participaba activamente junto al sacerdote ya fallecido Daniel de la Sierra. Estas procesiones partían del Cruce Varela con paradas en el Congreso Nacional y en Liniers».

Por su parte, Gustavo González sostuvo: «Esta enfermedad se llevó a Mario, concejal y militante radical  hasta sus últimos días; nunca perdió sus ganas de ayudar y comprometerse con las causas justas».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)