At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Los judiciales pararon 48 horas | lapalabradeberazategui.com.ar

«La recomposición de nuestro salario no admite demoras. Los/as judiciales redoblamos la lucha», anunció el gremio.

Además, convocaron a un banderazo en el cuarto piso del Palacio de Justicia para continuar el reclamo con una «batucada en las escalinatas» del edificio y «en todas las delegaciones del país».

«Banderazo en Tribunales, cuatro semanas de medidas de fuerza y la Jefatura de Gabinete sigue castigando a los trabajadores judiciales que reclaman cuarto tramo de recomposición salarial 2022. Sin respuesta, paramos 48 horas jueves y viernes», expresó el líder de UEJN, Julio Piumato.

Asimismo, sostuvo que es «insólito» el retraso en la actualización del cambio de partidas que efectivizaría el cuarto tramo de recomposición salarial y advirtió que los salarios «están siendo devorados por la inflación».

Por último, remarcó que «la decisión a nivel nacional es que si esto no se soluciona, seguiremos profundizando las medidas».

Efectivamente esto se hizo realidad este martes, ya que la UEJN inició hoy un paro nacional de 36 horas con movilización.

Por eso, la UEJN reitera que «A lo largo y ancho del país, los/as trabajadores/as manifestaron su profunda bronca por el retraso en la firma del acuerdo salarial con la CSJN para el cuarto tramo de recomposición salarial 2022″.

Desde el gremio siguen sospechando que la pelea del gobierno con el Poder Judicial «paraliza el pago del aumento». Esta postura se sostiene en el hecho de que la Corte Suprema pidió la autorización al Ejecutivo para que gire las partidas necesarias, pero aún los fondos están retenidos en la Jefatura de Gabinete.

Por lo visto, el conflicto parece estar lejos de resolverse y promete seguir escribiendo nuevos capítulos en este diciembre caliente.    

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)