La semana pasada Lizy Tagliani contó que la Justicia decidió entregarle un niño de corta edad en custodia mientras concluye el juicio de adopción que la convertirá en madre de Tati. Este domingo fue al programa que conduce “La peña de Morfi” acompañada del pequeño y su esposo. De esta manera, poco a poco va cumpliendo los sueños que se trazó en su vida. Consolidada en su rol como conductora y humorista, uno de sus pendientes era el de convertirse en madre y agrandar la familia que formó con Sebastián Nebot, con quien caso en marzo del año pasado. En varias oportunidades se abrió sobre su decisión de amor de adoptar y ese sueño lo estaría concretando.
La familia está radicada en una amplia casona del Centro Agrícola El Pato, que tiene un enorme parque, pileta y mucha vegetación, que fue adquirida en una importante inmobiliaria de la zona.
Desde hace algún tiempo Lizy viene contando en los medios de comunicación que con su esposo, Sebastián Nebot han iniciado un proceso de adopción. Ella misma contó que esta etapa duró menos de lo que imaginó.
Es de imaginar que toda la farándula y sus seguidores celebraron esta decisión que le permitirá finalmente a la humorista cumplir su sueño de ser mamá.
Se supo que durante el programa Tati corría “detrás de cámara” junto con Sebastián en su primera visita a los estudios de Telefé. “Obviamente no podemos contar mucho de él… Ya van a tener tiempo de conocerlo, porque hay que cuidar su identidad”, señaló Lizy respecto a los tiempos de la Justicia.
“Él es eso. Es generoso. Te ve y comparte… no quiere tener nada para él. Y me gusta que tenga eso de generosidad y de compartir absolutamente todo”, explicó después Lizy quien de verse una sola vez por semana pasaron a convivir, ya que la jueza les estregó la custodia del nene.
La conductora se emocionó al contar cómo fue la experiencia de salir a cenar los tres juntos. “En un momento fuimos a comer, se acercaba la gente y me decían: ‘Lizy, Lizy… una foto Lizy’. Y él estaba comiendo y frena y dice: ‘No se llama Lizy, se llama mamá’, para mí fue lo mejor que me pasó”.
En este proceso estamos hace más de un año, pero en este último tiempo estuve más movilizada porque todo fue más tangible, más real…Estamos con una gran alegría, chochos porque fue todo como mágico. Ya la primera cita, cuando llaman a varios familiares para los posibles chicos…. Porque en realidad no se buscan hijos para familias, sino familias para hijos, eso es lo que nos dijo la jueza y nos pareció hermoso, una perspectiva diferente. El título vendrá después, será decisión de Tati, obviamente no podemos contar mucho sobre él”, reflexionó la conductora.
“Sacarlos del hambre, ayudarlos de alguna manera, ser familia de alguien que lo necesite. Pero no es por algo personal, o por mi deseo de ser mamá, ni ese cuento, sino para devolver a alguien todo lo que la vida me dio, que tenga forma, un nombre. Un día lo teníamos que dejar y entonces le hicimos un regalito de apego, como nos sugirieron. Era increíble cómo se aferraba y no lo soltó hasta que nos volvió a ver, o sea, cuando estaba con nosotros automáticamente lo dejaba y no lo agarraba”, relató con suma emoción
El proceso es extenso y tiene que ver con una conexión de familia. Llegar hasta acá y que nos acompañe es prácticamente un ‘sí’. Por eso pedimos tanta cautela con los datos. Por ahí mucha gente cree que por ser famosa es más sencillo, pero de las cosas negativas el hecho de ser mediática era un impedimento. La jueza me dejó la responsabilidad de protegerlo de la exposición”, afirmó después.
“Nuestro objetivo es respetar la infancia, su historia, su vida, él va a tener su momento para conocerla. Con Sebastián somos su familia a partir de lo que encontramos y el pasado le pertenece a Tati y se lo vamos a guardar como lo más preciado, un cofre para cuando él tenga ganas de preguntar. El objetivo es que él pueda tener de ese pasado una mirada amorosa, que no tenga un resentimiento y que lo pueda vivir con felicidad y con amor”, aclaró.
Hacé tu comentario