El siniestro tuvo lugar el pasado jueves cuando Tagliani conducía desde su casa en Berazategui hacia el teatro Lola Membrives, donde protagoniza Los Bonobos.
Tras el choque, y ya desde el teatro, Lizy hizo una publicación en redes donde explicó lo sucedido a sus más de 6 millones de seguidores. “Hola a todos, ya llegué al teatro un poco asustada, debo reconocer, pero bien. Quiero agradecer a todos los que me mandaron un mensajito. Después voy a contestar, veníamos por la autopista, de repente frenaron autos adelante, nosotros frenamos y sentimos que los de atrás chocaron hasta formar un choque adelante en cadena”, precisó la actriz. “Veremos ahora, ya llegué al teatro y Sebastián (su novio) está haciendo lo que corresponde con los trámites y las denuncias”, concluyó Tagliani.
Apenas dos días después, Tagliani volvió a ser noticia por la muerte de una de sus mascotas. La actriz encontró a una de sus perritas, Tati, muerta en el jardín de su casa y publicó un impactante video. “Lo vi justo pero no pude hacer nada. Mierda mi tati por dios. Vení por favor”, escribió junto a la publicación del video.
Hacé tu comentario