El reconocido panadero fue encontrado sin vida dentro del comercio donde estaba trabajando. Por el momento se investigan las causas del incendio, informaron fuentes judiciales.
El comercio de destacada trayectoria era elegido por vecinos que buscaban sus delicias particulares. Luego de la denuncia llegaron agentes de la policía, quienes se entrevistaron con empleados y testigos, quienes contaron que encontraron a Edgardo ya en el piso, sin vida y con graves quemaduras en sus manos. En el lugar había trapos de panadería quemados, al igual que en los fondos del local.
Mientras tanto, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios trabajó en el comercio a raíz de un principio de incendio en el sector de los hornos que, por lo que se cree, habría afectado directamente a Turra y provocado su deceso. La escena se tornó aún más impactante cuando, mientras intentaban controlar las llamas, se desató una segunda explosión que requirió una respuesta inmediata de los bomberos para no afectar al resto de las propiedades.
En el lugar trabajaron médicos del servicio de emergencias que asistieron a quienes estaban en “la cuadra” en ese momento y actuó la Policía Científica y la UFI N° 2 del distrito, que sigue investigando.
Sin duda la noticia ha causado una profunda conmoción y dolor en la zona comercial, ya que Turra era un hombre respetado y conocido por su denodado trabajo.
Su hija, Magali Belén, lo despidió en las redes sociales con una emotiva carta: “Le agradezco a la vida el amor, calidez, sostén y enseñanza que me diste en estas dos décadas y media de vida”.
“De pequeña veía héroes en las películas a los que admiraba por sus actos, desde que crecí te admiré a vos, que sin llevar capa y espada me cobijaste en tus brazos siempre que llovió dentro de mi corazón”.
Hacé tu comentario